Sobre los cursos


¿Cómo puedo acceder a un curso?

En primer lugar, debes crear una cuenta de usuario pulsando en “Acceder”, en la parte superior de la página inicial del sitio, y seguir las instrucciones indicadas en “Registrarse como usuario”.

Si ya te has registrado, pulsa sobre el curso que desees para matricularte.

Tipos de cursos y matriculación

Los cursos gratuitos son de matriculación directa y muestran el icono de una flecha a la derecha del nombre del curso.

Si no aparece el icono de la flecha, el curso requiere una solicitud previa de matrícula. Para solicitarla, solo hay que enviar un mensaje a formacion@rafaroca.net indicando el curso que se desea.

Los cursos de pago están indicados por el logotipo de PayPal y el importe de la matrícula debe abonarse previamente. La transacción se realiza de forma totalmente segura en el servidor de PayPal desde la cuenta de PayPal del alumno o, si no se dispone de ella, mediante la mayoría de tarjetas de crédito/débito.

También es posible el pago por transferencia bancaria. Ver Formas de pago.

Personalización

Aunque el programa de cada curso indica los temas que se estudian, es posible personalizar los contenidos según las necesidades particulares del alumno/a.

Certificados

Los cursos no tienen una validez oficial, a menos que se indique en los mismos.

No obstante, se puede obtener un certificado de participación o de aprovechamiento (este último, tras haber superado una prueba de evaluación) para incluir en el curriculum. En el certificado constará la materia estudiada, los temas y la duración del curso.

El coste de emisión del certificado digital es gratuito. El certificado impreso tiene un coste de 6€ + gastos de envío.

Para cualquier información adicional o aclaración, contacta con formacion@rafaroca.net.